lunes, 22 de septiembre de 2008

PESE A TODO


“Pese a todo”; este compromiso con sabor a resignación es la frase que encuentro más cercana para nuestra relación con la televisión chilena. Y es que pese a encontrar ciertas nuestras quejas -nuestro grito en cuello que implora una revitalización para los espacios que acompañan todos los días en los televisores de cada uno de los chilenos- nuestra afiliación casi religiosa a exponernos a la pantalla chica se mantiene fortalecida pese al tiempo.

Este blog se ha creado con el fin de comentar los programas más destacados de nuestra televisión desde una óptica desinteresada, positiva, pero a la vez crítica, con la esperanza, claro, de que puede ayudar en algo al desarrollo de nuestros medios.

Como un humilde televidente durante años, comienzo este trabajo con la esperanza de descubrir al fragor del análisis y los comentarios que provocan programas tan disímiles como Contacto, Next(a la chilena), Amor Ciego, Hora 25, Grandes Chilenos, etc… que nos entretengamos y nos cuestionemos cosas que tiempo mediante, dejamos casi siempre al margen de nuestra experiencia.

Y aunque sabemos que este año no hemos tenido ni grandes estelares, ni taquilleras teleseries en la tarde, escasos programas culturales o de investigación y contadas bocanadas de éxito (el Sr. de la querencia, por supuesto), pese a todo, creemos en nuestra televisión así que no nos despegaremos de la pantalla…

Bienvenidos

1 comentario:

Daniel Espinoza dijo...

Cuan carnavalezca es la fauna televisiva en nuestro país. Creo que es un campo interesantísimo donde profundizar y espero alcances los objetivos comunicacionales que te estás trazando. Buena Suerte.

 
Clicky Web Analytics